IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El 27 de octubre será uno de los mejores días del año para todos los frikis

Este 27 de octubre llegará una cantidad abrumadora de gadgets, videojuegos y series, por lo que será un día muy especial para los frikis.

Este 27 de octubre llegará una cantidad abrumadora de gadgets, videojuegos y series, por lo que será un día muy especial para los frikis.

MIRA TAMBIÉN: 3 razones por las cuales deberías de estar jugando "Cuphead" ahora mismo.

Por alguna extraña coincidencia, ese día será un completo regocijo para los amantes de lo retro, la tecnología y los videojuegos; y quisiéramos que ese día dure más de 24 horas.
 
Estas son algunas de las cosas que no querrás perderte y que hacen del 27 de octubre un día muy especial

iPhone X.

Apple escogió ese día para abrir las reservas del iPhone más revolucionario hasta la fecha. No tiene bordes y cuenta con el innovador sistema Face ID. 

Este modelo tendrá un costo desde 999 dólares y según algunos reportes, su popularidad es tan grande que durante todo el 2017 será muy escaso, así que vale la pena reservarlo. 

MIRA TAMBIÉN: El virus que secuestra a tu computadora hasta que ganes en un videojuego.

Super Mario Odyssey.

Mario llega por primera vez Nintendo Switch con un juego que ya ha sido premiado como Mejor Videojuego en ferias como E3 y Gamescon; además la revisa Edge ya lo puntuó con un 100 perfecto. 

Así que el regreso del personaje más icónico del mundo de los videojuegos será en grande. 

Stranger Things.

La serie de Netflix que está repleta de homenajes a los maravillosos años 80, regresará el 27 de octubre y parece que será mucho más aterradora.

Assassin’s Creed Origins.

La saga Assassin’s Creed, aclamada por millones y odiada por otros, regresa este año con una aventura que promete renovar toda la serie. La aventura se llevará a cabo en Egipto y gráficamente está a otro nivel. 

MIRA TAMBIÉN: La moneda venezolana vale menos que la divisa virtual del videojuego 'World of Warcraft'.

Jigsaw.

El reinicio de la saga Jigsaw promete corregir todos los fallos de los últimos filmes de la serie y regresar al terror de sus primeras entregas. Así que este 27 de octubre también estará lleno de terror. 

Wolfenstein 2: The New Colossus.

Los jugadores de PC aman esta saga que nació en la década de 1980, porque es una precursora de los FPS que conocemos ahora. Desde que regresó en 2014 la gente quedó asombrada y esta secuela promete mucha más acción y violencia contra el ejército Nazi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jesucristo vs Buda: polémico videojuego de lucha tiene a los dioses como personajes.