IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Eduardo Yáñez ofreció disculpas por el golpe que le dio a un reportero en la cara

Por medio de las redes sociales Eduardo Yáñez ofreció disculpas por haber golpeado en la cara a un reportero durante una alfombra roja. Mira el mensaje.

Después del escándalo que se armó por el golpe que Eduardo Yáñez le dio a un reportero en la cara durante una alfombra roja, el actor ofreció una disculpa por medio de las redes sociales.

RELACIONADO: Eduardo Yáñez golpeó en la cara a un reportero en plena entrevista (VIDEO)

“Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta”, escribió en su cuenta de Twitter.

El video en el que se ve el momento exacto de la dura bofetada en la cara del reportero se hizo viral en las redes sociales y los usuarios criticaron la forma de actuar del artista.

Una fuente cercana a Yáñez informó a People en Español que el actor de 57 años estaba muy arrepentido por su conducta violenta.

https://www.instagram.com/p/BaKMvXyB1dT/?tagged=eduardoya%C3%B1ez

 RELACIONADO: Los paparazzi captaron a Shakira y Gerard Piqué besándose (FOTOS)

Por su parte, Paco Fuentes, el agredido, habló sobre la mala experiencia que vivió con Eduardo: “Yo creo que esta acción no es justificable, olvidémonos de un reportero, olvidémonos de cualquier escenario en el que podamos estar... Todavía sigo con coraje, todavía sigo con adrenalina, con impotencia en la que no logro entender”, expresó.

TE INTERESA:

Suzy Cortez se quitó la tanga en una sexy selfie (FOTO)

Eduardo Yáñez golpeó en la cara a un reportero en plena entrevista (VIDEO)