IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a Cori Elle, la cantante costarricense que teloneará a Fifth Harmony

La joven de 24 años cantará sobre el mismo escenario que el popular grupo estadounidense.

Costa Rica recibirá la visita del grupo Fifth Harmony este domingo 15 de octubre, en el mismo escenario que poco antes también pisará la joven Cori Elle.
 

Esta chica costarricense de 24 años sabe que abrir el show de un grupo de talla internacional como Fifth Harmony es una oportunidad enooorme y que no le toca a cualquiera.
 

"Los nervios siempre están” dice, “son parte del show, me hacen sentir viva; es adrenalina, y siempre de van después de la primera canción cuando hablo con el público".


MIRA TAMBIÉN: El candente baile de Maluma sin camisa (VIDEO)
 

Cori Elle canta en inglés y en español; cita entre sus influencias musicales a Michael Jackson, Jamiroquai y Amy Winehouse, entre otros, y tiene claro lo difícil que es el camino de un artista en el mundo de hoy.Foto: Cortesía Carlos Campos 

“Ahora la gente escucha muchos géneros musicales, a diario salen canciones nuevas”, dice Cori Elle, “el reto es lograr que la gente se identifique con tu música y  lo más difícil es mantenerse a lo largo de los años sonando en los medios sin perder la identidad y calidad".
 


RELACIONADO: Shakira, bañada en oro, mueve las caderas en "Perro fiel" (VIDEO)
 

¿Y cómo suena la música de Cori Elle? Aquí puedes escuchar su sencillo “El tiempo va”. No, no es una simple canción de amor. “Trata de una chica que está sola en su casa, que pasa con dispositivos electrónicos todo el día, se empieza a sentir sola, se da cuenta que el tiempo se va volando y no lo está aprovechando como debería".