IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La muerte de un famoso fisicoculturista pudo ser culpa de un suplemento alimenticio

El famoso fisicoculturista Rich Piana falleció el 25 de agosto, desde entonces la causa de su muerte ha permanecido en misterio.
Rich Piana
COLUMBUS, OH - MARCH 06: Rich Piana attends the Arnold Sports Festival 2015 - Day 2 on March 6, 2015 in Columbus, Ohio. (Photo by Dave Kotinsky/Getty Images)Getty Images / Getty Images

El famoso fisicoculturista Rich Piana falleció el 25 de agosto; desde entonces la causa de su muerte ha permanecido en misterio

MIRA TAMBIÉN: Aseguran que espeluznante “Muerte” se apareció durante el terremoto de México.

Al principio se pensaba que la muerte de Rich la había causado una sobredosis de esteroides ya que estuvo en coma dos semanas antes del deceso.

Sin embargo, una nueva hipótesis publicada por The New York Post apunta hacia otro lado. El diario aseguró que los investigadores creen que la hormona de la insulina pudo haber provocado que el culturista entrara en coma. 

En un video publicado por Rich mucho antes de su muerte, menciona que la insulina era de gran utilidad para el culturismo. Incluso advirtió a los novatos que era peligrosa

MIRA TAMBIÉN: Presencia una muerte por rayo eléctrico mientras conducía por la autopista.

“La insulina no presenta peligro si usted sabe lo que está haciendo. Siempre y cuando ingiera el azúcar necesario para la insulina que tome”, mencionaba el culturista en el video.

El deportista británico Matt Fiddes cree en esa teoría y supone que Rich no ingirió la cantidad necesaria de azúcar para equilibrar sus niveles de insulina y eso provocó que entrara en estado de coma. 

Pese a eso, la muerte de Rich Piana sigue siendo un misterio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mini Hulk: el fisicoculturista que inspira a muchos en las redes.