IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El novio de Mariah Carey se puso cariñoso y le agarró las piernas en plena calle (FOTOS)

Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka salieron a cenar. La cita empezó con dos tomados de las manos, pero luego los dedos de él buscaron algo más.

Mariah Carey y su novio Bryan Tanaka parecen estar muy enamorados. Tanto así, que cuando salen de cita él se pone cariñoso y no puede controlar lo que hacen sus manos.

Mira también: Fans juzgan a Mariah Carey por unas fotos en las que dicen que se abusó del Photoshop

Este lunes por la noche la parejita salió a cenar a un restaurante de Malibú, California. Los paparazzi los vieron llegar muy sonrientes en su Ferrari.

Foto: Backgrid/The Grosby Group 

Mariah, de 47 años, llevaba puesto un vestido negro cortito, escotado y con transparencias a los costados. Unas botas altas completaron su provocativo look, que sin duda surtió efecto sobre el coreógrafo de 34 años.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Mira también: Critican a Mariah Carey por usar vestidos tan ajustados que no la dejan ni mover

La mayor parte del tiempo iban tomados de las manos, pero también hubo instantes en los que se pusieron un poco más románticos y los dedos de Tanaka poco a poco se fueron posando sobre el cuerpo de su novia.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Carey llevaba puestas unas medias negras y sus muslos fueron demasiada tentación para Bryan. Mientras se acercaba a su cuello, el chico agarró a Mariah por las piernas. 

Foto: Backgrid/The Grosby Group

No cabe duda de que entre estos dos hay mucha pasión.

No te pierdas: Critican a Mariah Carey por su reacción ante el tiroteo en Las Vegas