IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

No podrás creer cuánto ha crecido la hija de Thalía y lo mucho que se parece a su mamá (FOTO)

Este sábado Thalía celebró el cumpleaños de su hija y nos sorprendió lo mucho que se parece a su mamá... es como su mini-me.

Este sábado siete de octubre la hija de Thalía cumplió diez años, y la cantante mostró cuánto ha crecido su pequeña... y es idéntica a ella.

La mexicana compartió en su cuenta de Instagram una galería de foto en la que muestra parte de los preparativos de la fiesta de su hija Sabrina, entre los que se encuentran un pastel, decoraciones y tarjetas con unicornios impresos.

Mira también: Estas tiernas fotos de Thalía prueban que sus hijos son su mejor regalo de cumpleaños

Entre la galería resaltó una imagen en la que Thalía y su niña aparecen sentadas en una mesa de madera, y podemos ver claramente su gran parecido.

"La celebración comenzó desde temprano, mami y Sabrina solitas. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime!¡Ya cumplió diez años!¡Dios te bendiga y te proteja siempre mi niña amada!, Te amo", escribió la actriz junto a las fotos.

Te puede interesar: Esta foto de Thalía sin maquillaje, acurrucada con sus hijos, es puro amor

Sabrina, heredó de su madre su enorme sonrisa y sus ojos, pero además tiene un estilo muy similar en su forma de vestirse y arreglarse, lo que la hace parecer una versión en miniatura de la cantante.

Los seguidores de la actriz no podían creer la similitud que hay entre ellas, y la felicitaron. Por ejemplo, @lizetterodriguez escribió "Felicidades, Thalía, la niña es muy linda y se parece mucho a ti. Pareces la hermana".

Otros fans, como @sandra_aqui, también le preguntaron qué es lo que hacía para lograr lucir tan joven, y mantener su cutis intacto.

No te vayas sin ver: Thalía y su hijo Matthew muestran que son muy buenos jugando béisbol