IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marine condecorado critica duramente a Dan Bilzerian por huir del tiroteo de Las Vegas

Dan Bilzerian, ha sido criticado por un veterano condecorado: "Siempre jugando al guerrero cuando las cámaras están encendidas".

El “rey de Instagram”, Dan Bilzerian, ha sido duramente criticado por un veterano condecorado del ejército de Estados Unidos, por huir del tiroteo en Las Vegas en lugar de quedarse a ayudar a los heridos, como otras personas lo hicieron. 

MIRA TAMBIÉN: Dan Bilzerian se hizo más rico gracias a la pelea de Mayweather y McGregor.

En un video publicado en Instagram Stories por Bilzerian, se ve al playboy corriendo del lugar de la masacre. En el clip menciona que va a su casa por un arma de fuego, sin embargo en fotos difundidas en redes sociales aparece parado cerca de una patrulla sin la supuesta arma.

https://twitter.com/iamEliManning/status/915989179800084481

 
Ante eso Dakota Meyer, veterano condecorado por su participación en la guerra de Afganistán, escribió en Instagram: “Es por esto que los niños no deberían clasificar a sus héroes por el número de seguidores que tengan o por sus fotos".

Y continúa, "Dan Bilzerian, esto es lo que me mata de gente como tú. Siempre jugando al guerrero y siempre muy rudo cuando las cámaras están encendidas. Una mujer acababa de recibir un disparo en la cabeza y tú huyendo y grabando, eso no es lo que haría un guerrero".

MIRA TAMBIÉN: Foto machista que publicó un millonario para el día de la mujer esparce furia en las redes.

Finalmente remata al playboy, "Por favor, para de fingir que eres alguien que no eres. La gente está muriendo y tú has salido corriendo sin ayudarles, además de fingir que este vídeo es valioso, cuando es asqueroso”.


Dan Bilzerian no ha contestado nada ni ha hecho nuevas publicaciones en Instagram, en donde tiene cerca de 23,000 seguidores y en la que usualmente publica fotos de armas y chicas en poca ropa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

"El rey de Instagram" Dan Bilzerian cambia las "orgías" por una sola relación estable.