IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Maluma cancela su primer concierto en Roma por medidas de seguridad

Billboard ha confirmado que el promotor italiano local sobrevendió el lugar por al menos la cantidad doble de entradas para el espectáculo en el Atlantico Live Roma.
Maluma Performs in Concert in Barcelona
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 17: Maluma performs in concert at Palau Sant Jordi on September 17, 2017 in Barcelona, Spain. (Photo by Xavi Torrent/WireImage)WireImage / WireImage

la superestrella colombiana maluma se ha visto obligado a cancelar su primer concierto en roma.

billboard ha confirmado que el promotor italiano local sobrevendió el lugar por al menos la cantidad doble de entradas para el espectáculo en el atlantico live roma. como resultado, el departamento de cultura de roma se vio obligado a cancelar 500 entradas por motivos de seguridad y capacidad.

 

maluma recibe el premio diamond play button de youtube en londres

"esto no ha sido una decisión fácil de tomar", dijo maluma en un comunicado. "lo último que quería hacer era decepcionar a mis fanáticos romanos para los que he soñado con actuar durante muchos años; pero teniendo en cuenta las preocupaciones de seguridad de los expertos locales, me he visto obligado a cancelar este domingo [oct. 8] concierto. nunca arriesgaría la seguridad de nadie, y mucho menos la de mis fans ".

el cantante de "felices los 4" ha prometido que regresará a roma tan pronto como sea posible para él y seleccionará un lugar que pueda acomodar a más personas. los aficionados que compraron boletos para el espectáculo podrán obtener un reembolso. la gira de maluma en europa continuará el viernes (6 de octubre) en pala yamamy en milán y el sábado (7 de octubre) en el palapartenope en nápoles. de italia, el cantante viaja a israel para su primer concierto en tel aviv, en un live park rishon el 12 de octubre.