IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Héroe del tiroteo en Las Vegas regresa la camioneta que se robó para salvar a 30 personas

Taylor Winston se encontraba con su novia cuando comenzaron los disparos; en lugar de esconderse, robó una camioneta para salvar vidas.

Taylor Winston, un veterano de la Guerra de Irak, se encontraba bailando con su novia Jenn Lewis a un costado del escenario del festival de música country en Las Vegas, antes de que comenzara el tiroteo.

MIRA TAMBIÉN: "Está viniendo, voy a morir", el terrorífico mensaje de un joven a su madre en el tiroteo de Orlando.

Cuando las víctimas comenzaron a caer, Taylor se refugió con su novia detrás de una cerca, pero en lugar de quedarse ahí, fue en busca de un vehículo para ayudar a los heridos.  A lo lejos divisó muchas camionetas blancas estacionadas. Revisó varias hasta que encontró una con las llaves pegadas

Regresó al lugar de la masacre y ayudó a los heridos a subirse a la parte delantera y trasera del vehículo y los llevó al Desert Springs Hospital Medical Center. En total Taylor hizo tres viajes al lugar de la masacre y el hospital, al que llevó poco más de 30 heridos.

Recientemente se hizo viral un mensaje enviado a Taylor en el que el dueño de la camioneta le escribió preguntándole por el estado de los heridos a los que llevó al hospital y por las llaves del auto. 

MIRA TAMBIÉN: Video en vivo muestra a niño de dos años morir en tiroteo en el asiento trasero de un auto.

“Hola, Taylor, me han dicho que tienes las llaves de mi camioneta, ¿cierto? Solo quiero las llaves. Lo demás no importa. ¿Cómo están los heridos que llevaste?”.

"Tengo tus llaves. ¿Cuándo quieres que nos veamos para que te las regrese? Estamos en el hotel Monte Carlo. Tu camioneta fue crucial para salvar vidas, transporté a unas 30 personas. No sé si todas sobrevivieron. Te pido disculpas por robártela y por la sangre. Sacamos tu caja de herramientas para que cupiera más gente, pero la recogí de nuevo tras el tercer viaje". 

Sin duda Taylor Winston se convirtió en un héroe para varias personas, luego de que Steven Paddock, cometiera la peor masacre en Estados Unidos donde, según la BBC, 58 personas perdieron la vida

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así vivió Dan Bilzerian el tiroteo en Las Vegas que ha sacudido al país.