IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

El bebé de Anahí celebra el Día de Mundial de RBD con una tierna foto

Con motivo del Día Mundial de RBD, Anahí y su bebé decidieron celebrar juntos y fue con una enternecedora foto en sus redes sociales.

Con motivo del Día Mundial de RBD, Anahí y su bebé decidieron celebrar juntos y fue con una enternecedora foto que nos dimos cuenta de que Manuelito cada día está más grande. 

RELACIONADO: Anahí ofreció disculpas en redes sociales por su desafortunado comentario

Fue el 4 de octubre de 2004 cuando se estrenó en México la producción "Rebelde", la cual tuvo miles de fans y mucho éxito.

Fue por eso que Anahí compartió en su cuenta de Instagram una tierna foto de su nene, en la que se puede apreciar cómo el bebé se encuentra recostado sosteniendo la corbata del uniforme que llevaban puesto los protagonistas de la telenovela.

RELACIONADO: Anahí pide ayuda para los damnificados por el terremoto en Chiapas, México 

Manuelito, muy entretenido, y jugando con la prenda, acumuló muchos likes en las redes sociales— más de 178,000 en pocas horas. Aunque en esta imagen no se le ve la carita al bebé, de 8 meses de edad, sí se ve su cabello rubio y el peinado que su mami le hizo de lado.

Cabe señalar que Christian Chávez, quien también formó parte de la banda, retomó la publicación de la mexicana para festejar el día, en Twitter.

RELACIONADO: Critican a Anahí por comentario "desafortunado" durante visita a damnificados por temblor 

Por su parte, la cantante Dulce María compartió una foto del pasado del grupo y escribió, “Esta historia está tatuada en el tiempo. Gracias a toda la generación Rebelde. Los quiero”. 

NO TE PUEDES PERDER: Mira el tierno video del bebé de Anahí comiendo su primera papilla