IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian hizo una broma sexual sobre Kanye y a la gente le encantó (FOTO)

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con un comentario sexual sobre su esposo, y las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

Kim Kardashian usó sus redes sociales para explicar de manera épica por qué se convirtió en rubia. La estrella de reality publicó una foto con su melena platinada y con una breve frase causó furor entre sus seguidores.

Mira también: Kim Kardashian salió de casa sin sostén y con un crop top ajustado

En la imagen Kim aparece con un escotado top gris que deja todo su abdomen a la vista, y junto al sexy look se puede leer: "Me volvería rubia por ese D...".

El comentario de la esposa de Kanye West llega después de que se volviera viral el #ForThatDChallenge, que hace referencia al miembro masculino y a lo que alguien haría por razones sexuales.

Mira también: ¿Kim Kardashian insinuó que ella y sus hermanas están esperando bebé con esta foto?

Los millones de followers de Kim, de 36 años, no tardaron en responder, celebrando su broma como el mejor tuit que haya hecho.

Muchos otros quedaron sorprendidos con su honestidad.

Mira también: Kim Kardashian mostró su trasero en una atrevida tanga

Varios calificaron el caption de Kim como atinado y otros más coincidieron en que como ella, se teñirían el cabello por esa razón.

Hubo quienes analizaron un poco más el caso y dijeron que se nota que a Kanye le gustan las rubias, pues Amber Rose, su ex, también tenía el cabello platinado.

Foto: Instagram/kimkardashian

Aunque algunos no daban crédito del comentario de la mayor del clan Kardashian, otros, entre risas, incluso la llamaron salvaje.

Y tú, ¿qué piensas de lo que dijo Kim?

No te pierdas: Kim Kardashian dejó poco a la imaginación durante su cita romántica con Kanye West