IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian salió de casa sin sostén y con un crop top ajustado (FOTOS)

Los paparazzi captaron a Kim Kardashian con un atuendo muy revelador. Salió a las calles de Los Ángeles sin sostén y con un crop top ajustado. Mira las fotos.

Kim Kardashian se paseó por las calles de Los Ángeles con un look muy atrevido y sexy. La empresaria de 36 años dejó a la vista su pequeña cintura con un ajustado crop top.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler

Pero eso no fue todo lo que enseñó. Kim dejó su sostén en casa por lo que sus senos se marcaron a través de su ajustada prenda blanca.

FOTO: x17/The Grosby Group

Además, la esposa de Kanye West le dijo “adiós” a sus largas extensiones y recogió su melena natural en un moño, luciendo completamente distinta.

Pero el famoso trasero de Kim también fue protagonista, con unos ajustados pantalones negros. Cuando subió a su vehículo, los paparazzi no perdieron la oportunidad de tomarle unas cuantas fotos a sus voluptuosas curvas.

RELACIONADO: Así es la mujer que le prestará su vientre a Kim Kardashian para tener a su tercer hijo

FOTO: x17/The Grosby Group

La más popular del clan Kardashian está en espera de su tercer hijo, por medio de un vientre subrogado. Ella misma lo confirmó en un capítulo de su reality show, “Keeping up with the Kardashians”.

TE INTERESA:

La tía de Kim Kardashian se enojó al verla en una imagen mostrando los pezones (FOTO)

Kim Kardashian dejó poco a la imaginación durante su cita romántica con Kanye West (VIDEO)