IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta robot se ve tan guapa que querrás comprarle un trago antes de fijarte que no es real

Durante el Tokyo Game Show, hubo una hermosa androide que acaparó la mirada de todos los visitantes y que se volvió viral en redes sociales.

Durante el Tokyo Game Show, que se celebró del 21 al 24 de septiembre en Japón, hubo una hermosa androide que acaparó la mirada de todos los visitantes y que se volvió viral en redes sociales. 

La androide Llamada AP700 estuvo en el estand del videojuego exclusivo para PlayStation 4 “Detroit: Become Human” de la desarrolladora francesa Quantic Dream.

MIRA TAMBIÉN: Estos brazos robóticos te mantendrán bien alimentado con sus habilidades de cocina.

En un video publicado en redes sociales se puede ver el nivel de detalle que tiene y que causó gran asombro en las redes sociales

Incluso hubo algunos que dijeron estar enamorados de AP700. La posible razón, posiblemente sea porque la androide realmente es una actriz que estaba actuando como robot. 

Alia Chikhdene, community manager de Quantic Dream, confirmó al diario The Independent que "Esta es una creación de Cyberlife imitada por un ser humano real".

MIRA TAMBIÉN: Los robots sexuales se están haciendo una sensación y tienen preocupados a muchos científicos.

Si te sientes engañado, déjanos decirte que no eres el único, en una encuesta realizada durante el evento, un 81 % de personas dijeron que el robot era real.


 
Karen X. Cheng, la directora del pequeño clip y especialista en realizar videos virales, dijo a MailOnline que no estaban seguros sí podrían engañar a alguien, “pero nos las arreglamos para convencer a unas pocas personas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HEXA: el robot araña todo terreno que nos acerca al futuro de la robótica de casa.