IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Chayanne, Nicky Jam, Luis Fonsi & Ricky Martin llegan a Puerto Rico para brindar ayuda

Las superestrellas sorprendieron con la noticia, el lunes por la mañana, tras apoderarse de las redes sociales publicando fotos y videos mientras iban en el avión.

definitivamente han sido días duros para puerto rico, a dos semanas del huracán maria el país sigue devastado y a la espera de que las ayudas lleguen. es por eso que luis fonsi, chayanne, ricky martin y nicky jam han unido fuerza para viajar hasta puerto rico para ayudar personalmente a sus compatriotas en estos momentos tan difíciles.

las superestrellas sorprendieron con la noticia, el lunes por la mañana, tras apoderarse de las redes sociales publicando fotos y videos mientras iban en el avión.   aunque hoy se unen, fonsi, jam, martin y chayanne han estado pidiendo ayuda de sus fans por separado durante las pasadas semanas.  

 

 

ricky martin en el show de ellen degeneres: "como puertorriqueño, como estadounidense, pido su ayuda"

luis fonsi, por ejemplo, recién abrió un fondo de ayuda específicamente para reconstruir el barrio “la perla”, lugar donde fue filmado el video más visto de youtube, “despacito”.  por su parte, martín abrió un fondo de ayuda general que ya sobrepasa los 1.7 millones y lo ha estado promoviendo a través de sus redes sociales y con colegas del entretenimiento, según dejó saber en el show de ellen.

chayanne se unió a la cruz roja americana y nicky jam ha llevado materiales básicos directamente a la isla.

 

 

https://www.instagram.com/p/bzvldnij5-j/?taken-by=nickyjampr

 

https://www.instagram.com/p/bzvpztwgj7g/?taken-by=chayanne

 

https://www.instagram.com/p/bzwjp8hbugd/?taken-by=luisfonsi

 


durante el fin de semana, daddy yankee arribó la isla y personalmente llevó alimentos en los pueblos de toa baja, morovis y orocovis, junto a la organización feeding america y rené pérez joglar (residente) también anunció que se unió a la causa organización techo para reconstruir hogares en la isla.  

https://www.instagram.com/p/bztkpoqaskc/?taken-by=daddyyankee
https://www.instagram.com/p/bzugx92avj2/?taken-by=residente