IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Celebridades reaccionan en redes sociales tras el tiroteo en Las Vegas

Paris Hilton, Céline Dion, Rihanna y más celebridades expresan en redes sociales su conmoción y tristeza por el tiroteo en Las Vegas que ha cobrado más de 50 vidas.

Después del terrible ataque ocurrido en Las Vegas, la noche del pasado domingo, primero de octubre, durante un festival de música country que se celebraba frente al hotel Mandalay Bay, desde donde un tirador disparó a la multitud, dejando un aproximado de 50 muertos y más de 400 heridos, las celebridades reaccionaron por medio de las redes sociales.

RELACIONADO: Murió Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy, a los 91

Estos son algunos de los mensajes de los famosos tras la trágica noticia:

 "Rezando por todas las víctimas inocentes y sus familias en Las Vegas", Céline Dion.

"¡No puedo creer lo que acaba de suceder en Las Vegas! ¿Qué está pasando con nuestro mundo? Mis oraciones a las víctimas y sus familias", Paris Hilton.

“Horrorizada de escuchar sobre el tiroteo en Las Vegas. Mis pensamientos están con las víctimas y sus familiares. Orando para que todos estén con bien”, Mariah Carey. 

“Despertando con la noticia más devastadora sobre Las Vegas. Estoy orando por todos en Las Vegas”, Kim Kardashian. 

“Despertando con el corazón roto por la noticia de Las Vegas. Mis pensamientos están con los afectados y sus familias. Amor”, Harry Styles.

RELACIONADO: Muere Hiromi Salas, actriz de “El Chema”, junto con su bebé durante el parto (FOTO)

“Michelle y yo estamos orando por las víctimas en Las Vegas. Nuestros pensamientos están con sus familias y con todos aquellos que están sufriendo otra tragedia sin sentido”, Barack Obama. 

“Nuestros corazones están con las víctimas de Las Vegas, sus familias y seres queridos que están sufriendo esta mañana”, Tim Cook. 

“Mi corazón y oraciones son para las víctimas de Las Vegas y sus familiares. No estoy segura de lo que está sucediendo en este mundo”, Cyndi Lauper. 

“Haciendo una oración por todas las víctimas y sus seres queridos, también por los residentes y los visitantes de Las Vegas. ¡Esto fue un horrible acto de terror!”, Rihanna 

https://twitter.com/emmyrossum/status/914852752307625984

“Querido Donald Trump, la gente de Las Vegas no necesita tus hashtags y tweet vacíos sobre ‘cálidas condolencias’. Ellos necesitan acción”, Emmy Rossum.

TE INTERESA:

Desesperado, Marc Anthony exige a Donald Trump que ayude a Puerto Rico

La emotiva despedida de Fernanda Castillo a los familiares que perdió en el temblor (VIDEO)