IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recordó Maya a su mami Mónica Spear, en el día que hubiera sido su cumpleaños (FOTO)

Este 1 de octubre Mónica Spear habría cumplido 33 años, y su hija Maya Berry Spear la recordó con una tierna foto en Instagram.
Mónica Spear en 2013
Getty Images

Mónica Spear y el papá de Maya Berry Spear fueron asesinados en Venezuela en enero de 2014, pero este domingo, la ex reina de belleza habría cumplido 33 años de edad. Por eso, la pequeña Maya usó su cuenta de Instagram para publicar un dulce recuerdo de su mami.

Mira también: Mónica Spear le dijo a Rebecca Jones, “Yo me voy a morir joven”

Maya, que en unos días cumplirá 9 años, está decidida a honrar la memoria de su mamá. "Hoy, 1ero. de octubre, estarían celebrando los 33 años de Mónica Spear #ProhibidoOlvidar", se puede leer en la red social de la pequeña, junto a uno foto en la que la nena descansa su cabeza sobre el vientre de la fallecida actriz.

Los 122,000 seguidores de la nena y los fans de Spear recibieron con nostalgia la imagen y de inmediato comenzaron a llenarla de likes.

Mira también: Así vive hoy Maya Berry Spear, la hijita de Mónica Spear

Algunos usuarios expresaron su dolor y tristeza, y otros más le enviaron mensajes de aliento a Maya. "El cielo está de fiesta y tu mundo lleno de magia, mi niña", le dijo ctorres508 a la hija de Mónica, y venezuelanprincesa agregó, "Dios te proteja siempre, Maya".

Foto: Instagram/mayaberryspear

Foto: Instagram/mayaberryspear

Maya fue fruto del matrimonio de Mónica Spear con el empresario irlandés Thomas Henry Berry. Desde que perdió a sus papás, la pequeña vive con sus abuelos en Estados Unidos.

Rafael Spear, padre de la también modelo Mónica Spear, usa su cuenta en Instagram para compartir varios de los momentos que disfruta al lado de su nieta.

No te pierdas: La hija de Mónica Spear, Maya, recordó a su mamá con una tierna foto en el Día de las Madres