IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Después de seis meses, Julián Gil vuelve a tomarse una foto con su bebé Matías

Julián Gil compartió su emoción al reunirse con su hijo Matías, después de seis meses, y lo mostró con una tierna foto en su cuenta de Instagram.

Julián Gil compartió su emoción al reunirse con su hijo Matías, después de seis meses, y lo mostró con una tierna foto en su cuenta de Instagram. 

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil ante la pensión que fijó el juez para su hijo Matías

Junto a la imagen, el actor escribió un emotivo mensaje que comienza así, "Después de más de 6 meses sin siquiera tener una foto contigo, mi querido hijo #matiasgil. Más de 6 meses de añorar momentos contigo”.

RELACIONADO: A Julián Gil le descuentan 20 por ciento de su salario para la manutención de su hijo

El argentino, de 47 años, también hizo agradecimientos especiales y remarcó, “Gracias a Dios hoy tuvimos 60 minutos juntos para poderte consentir y abrazar una vez más…”.

En la foto se puede apreciar a Julián sonriendo y cargando al pequeño Matías, de nueve meses de edad, el cual tiene unos grandes y hermosos ojos azules. 

RELACIONADO: Julián Gil explota y llama mentirosa a Marjorie de Sousa

El mensaje de Gil finalizó con estas palabras, “Ojalá esto termine pronto y podamos compartir más tiempos juntos”, refiriéndose a la batalla legal que tiene con su expareja, la actriz Marjorie de Sousa.

Las últimas noticias del caso fue la pensión que un juez de lo familiar en la Ciudad de México, estableció para que Julián diera a su hijo; y el monto fue del 10%. 

Gil se mostró satisfecho, ya que él había solicitado que fuera del 4% y Marjorie pidió el 20%.

NO TE PUEDES PERDER: Marjorie de Sousa rompe el silencio en las redes tras batalla legal con Julián Gil