IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony y Jennifer Lopez planean campaña de ayuda humanitaria 'Somos Una Voz'

Previamente, Lopez hizo una promesa personal de $1 millón para ayudar a Puerto Rico.

marc anthony y jennifer lópez han anunciado la creación de "somos una voz", una iniciativa de ayuda respaldada por una alianza de celebridades que "trabajan juntas para acelerar el albergue de alimentos, medicina, servicio eléctrico y las comunicaciones en las áreas afectadas por los recientes desastres "a raíz del huracán maría en puerto rico y del terremoto de 7.1 en méxico.

 

 

pitbull ofrece su avión privado para transportar pacientes con cáncer fuera de puerto rico

"somos una voz" comienza con una lista de súper estrellas que también incluye a alex rodríguez y el diseñador narciso rodríguez, contando con más de mil millones de seguidores combinados en los medios sociales para aumentar la conciencia por la causa. los que se han unido a la alianza son:

alejandro fernández, alejandro sanz, alex rodríguez, alex sensation, bruno mars, caila, chayanne, daddy yankee, ed sheeran, edward norton, enrique santos, fat joe, fonseca, gente de zona, jimmy smits, john leguizamo, juan luis guerra, kany garcía, lin manuel miranda, luis fonsi, maluma, magic!, mario domm, motiff, nacho, narciso rodríguez, nicky jam, paul simon, pitbull, romeo santos, vin diesel y yandel.

 

luis fonsi, marc anthony y otros se unen para el concierto benéfico "unidos por puerto rico"

el público puede donar en somosunavoz.com. las donaciones recaudadas por somos una voz irán a la cruz roja americana, reach out worldwide, united way y unidos por puerto rico, y se espera que se anuncien más beneficiarios.

previamente, lopez hizo una promesa personal de $1 millón para ayudar a puerto rico.

marc anthony envió un emotivo mensaje a través de un video en medios sociales a la gente en puerto rico durante el fin de semana en inglés y español, diciéndoles: "no pierdan la fe ... en momentos como este, es fácil sentirse solo, . estamos en camino."