IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian mostró su trasero en una atrevida tanga (FOTO)

Kim Kardashian compartió con sus seguidores una candente foto en la que dejó a la vista su trasero con una diminuta tanga. Mira la imagen.

Kim Kardashian pasó unos días de relajación en las playas de Malibú y para conseguir un bronceado perfecto utilizó una tanga que dejó a la vista su enorme trasero.

RELACIONADO: Salvaje foto de Kim Kardashian la muestra desnuda encima de un árbol

La esposa de Kanye West compartió la sensual foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece acompañada de su asistente y amiga, Stephanie Shepherd.

En la imagen luce su larga cabellera rubia, además de que se le ve una piel tersa, sin rastro de celulitis. En el post escribió “Beach Bums” y ya cuenta con más de un millón de likes.

En unos meses la más popular de las Kardashian se convertirá en madre por tercera vez, aunque en esta ocasión por medio de un vientre subrogado.

RELACIONADO: Kim Kardashian sorprendió con su cabello gris platinado y un atuendo de látex (FOTOS)

Kim no será la única del clan Kardashian-Jenner en tener a un bebé en brazos próximamente, su hermana menor, Kylie Jenner, también se convertirá en mamá.

Hasta el momento, nadie del clan Kardashian ha hecho comentarios sobre el sorpresivo embarazo de Kylie y su novio, Travis Scott.

TE INTERESA:

Así es la mujer que le prestará su vientre a Kim Kardashian para tener a su tercer hijo

¿Está escondiendo su pancita de embarazada Kylie Jenner? (VIDEO)