IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez y otros famosos envían mensajes de apoyo a los latinos en "Todos Unidos" (VIDEOS)

Después del sismo en México y el azote del huracán María en Puerto Rico, los famosos enviaron mensajes de aliento a los latinos.

Este domingo Telemundo organizó un programa de recaudación de fondos llamado "Todos Unidos", y muchos artistas latinos se unieron para pedir el apoyo de la comunidad internacional, y enviar mensajes de apoyo a los damnificados por el sismo del 19 de septiembre en México, y el huracán María en Puerto Rico.

Ximena Duque fue una de las artistas invitadas, y desde antes de que comenzara el programa la actriz mostró su emoción al poder aportar un poco a la causa.

"Aquí estamos, ¡Todos Unidos! ¡Todos Unidos!", dijo la colombiana a la cámara de su celular mientras mostraba su puño, en señal de lucha.

Mira también: Ricky Martin está angustiado por su hermano en Puerto Rico, y pide ayuda

El evento comenzó con una emotiva interpretación de la canción "Color esperanza", de Diego Torres. Y después de eso, algunos de los invitados aprovecharon la ocasión para enviar mensajes alentadores a quienes se encuentran en una situación complicada.

La exreina de belleza Zuleyka Rivera, agradeció a todos los que han apoyado la causa, y agregó que los actos de cooperación sirven para demostrar "de lo que estamos hechos todos los latinos".

Te puede interesar: Al borde de las lágrimas, Kate del Castillo pidió ayuda para los damnificados en México 

Adamari López envió un mensaje conmovedor, "Puerto Rico, México y el Caribe han pasado por algo muy fuerte", afirmó la conductora, y continuó diciendo que ahora los "pueblos hermanos" necesitarán la fuerza de todos para recuperarse.

Y es que, después del paso del huracán María, Adamari se mostró quebrada y se conmovió hasta las lágrimas al ver el estado en el que quedó su país.

No te puedes perder: Jennifer Lopez expresó su preocupación y pidió ayuda para levantar a Puerto Rico

Por su parte, Gaby Espino aseguró que, "todos estamos sufriendo lo que está pasando. Definitivamente las fronteras en el mundo son creadas por el hombre, y todos somos iguales, todos estamos padeciendo esta terrible tragedia".

Yuri tampoco pudo contener las lágrimas al hablar sobre los niños que fueron víctimas del temblor en la Ciudad de México, y les dio algunas palabras de aliento a los padres que perdieron a sus hijos, e invitó a todos a orar por ellos.

Mira también: Belinda salió a las calles para ayudar tras el temblor en México

Quienes también estuvieron presentes fueron Jennifer Lopez y su novio, Alex Rodriguez. El deportista declaró que ahora más que nunca los artistas necesitan unirse para ayudar a sus compatriotas, mientras que la cantante afirmó que tiene el corazón lleno de emociones, pero también muchas ganas de hacer cosas para ayudar a los demás.

En el evento estuvieron presentes cantantes como Elvis Crespo, Chyno Miranda, Daddy Yankee y Yuri, además de muchos actores como Carlos Ponce, Carmen Aub, Aracely Arámbula, Kate del Castillo, y Laura Flores, entre otros.

Te puede interesar: Salma Hayek y "Chicharito" Hernández hacen donativos y piden ayuda para México