IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Con voz quebrantada, Luis Fonsi pide ayuda para Puerto Rico en el concierto de Miami

Definitivamente, el concierto se mezcló con las emociones y, a su vez muy bien equilibrado con la selección de canciones.
Luis Fonsi In Concert - Hollywood, Florida
HOLLYWOOD, FL - SEPTEMBER 22: Luis Fonsi is seen performing on stage during the Love and Dance Tour at Hard Rock Live! at Seminole Hard Rock Hotel and Casino on September 22, 2017 in Hollywood, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images)Getty Images / Getty Images

La gira latina más esperada del año, Love and Dance de Luis Fonsi, hizo su parada en el Hard Rock Live de Hollywood, FL el viernes, 22 de septiembre y estuvo lleno de emociones.

Aunque todos sabemos que no ha sido una semana fácil para Puerto Rico, la isla donde nació esta superestrella y también le dio la experiencia más increíble de su carrera este año, después de servir como escenario para el video Despacito, el video más visto de todos los tiempos en la historia de YouTube. Pero el espectáculo debe continuar, y Fonsi estaba de pie en el escenario para dejar lo mejor de él, el amor, la pasión y su alma como siempre lo hace en cada espectáculo.

"Esta es una noche especial, Miami es mi segunda casa", dijo. "Esta noche vas a estar en una montaña rusa con mis canciones. Te vas a enamorar, vas a bailar y pasarás un buen rato".

 

Abriendo el espectáculo con una canción completamente nueva llamada "Tanto Para Nada", Fonsi apareció desde el fondo del escenario y se unió a sus bailarines (4 chicas, 4 chicos), y esto fue sólo el comienzo de un show de dos horas. Luego, tomó la guitarra para realizar éxitos como "Corazón en la Maleta", "Nada es Para Siempre" e "Imaginame Sin Ti", entre otros.

En medio de la noche -después de una breve pausa para cambiar el atuendo-, de repente se oyeron los versos en inglés de la canción global y del verano, "Despacito", causando una emoción inminente de la audiencia que se levantó a disfrutar la canción.

Después de bailar y disfrutar cada canción, Luis Fonsi no pudo salir del escenario sin mencionar la situación en Puerto Rico y México. Con lágrimas y con una voz quebrada, dijo: "Ahora hay mucha gente sufriendo y es hora de unirse, es hora de ayudar". Inmediatamente, cantó "No Me Doy Por Vencido", una canción que ha sido alentadora para muchas personas.

Definitivamente, el concierto se mezcló con las emociones y, a su vez muy bien equilibrado con la selección de canciones. Love and Dance tour te da la experiencia de revivir la carrera de Luis Fonsi, pero al mismo tiempo te da acceso a su nuevo mundo de sonidos.

La gira continuará en Atlanta, GA (Sep. 24), Rosemont, IL (Sep. 26), Brooklyn, NY (Sep. 28), Mashantucket, CT (Sep. 29) y Atlantic City, Nueva Jersey (30 de septiembre).

Set List:

Tanto Para Nada

Corazón en la Maleta

Nada Es Para Siempre

Imaginame Sin Ti

Apaga La Luz

Gritar

Quien Te Dijo Eso

Por Una Mujer

Despacito

Llueve Por Dentro

Echame La Culpa

Se Supone

Yo Te Propongo

Medley: Quisiera Poder Olvidarme / Que Quieres de Mi / Abrazar La Vida / Aunque Estes Con El / Respira

Medley: La Mentira / Claridad / No Te Cambio Por Ninguna/ Kissing Stranger /  Party Animal

No Me Doy Por Vencido

Aqui Estoy Yo