IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

EN VIVO: Trump vuelve a corte para la selección de jurados en su juicio criminal

Así se mostró Kylie Jenner después del reporte de su embarazo, y nos confundió aún más (FOTOS)

Después de que explotarán los rumores sobre su embarazo, Kylie Jenner salió a dar un paseo vestida con ropa muy holgada, y aumentó la confusión.

Apenas un par de días después de que comenzaran los rumores sobre su embarazo, Kylie Jenner salió a dar un paseo con sus amigas y alentó la incertidumbre.

Lejos de los sexis crop tops, los escotes underboob y los vestidos ajustados que usualmente utiliza, esta vez Kylie se fue por un atuendo mucho más cómodo.

Mira también: Anuncian posible embarazo de Kylie Jenner y las redes reaccionaron de forma épica

La joven de 20 años, salió a la calle vistiendo unos pantalones deportivos rojos y una camiseta negra holgada que cubría su abdomen.

Foto: Mega/The Grosby Group

Jenner y sus acompañantes estaban disfrutando de un paseo por Los Ángeles, cuando se pararon en un puesto de fruta para comprar agua de coco. Y la mayor parte del tiempo ella estuvo hablando por teléfono.

Foto: Mega/The Grosby Group

Desde el viernes por la tarde, cuando TMZ reportó el embarazo de la menor de las Kardashian/Jenner ella y su pareja, el rapero Travis Scott, han publicado muy poco en las redes sociales, pero no han dicho algo al respecto.

Te puede interesar: El dramático cambio de Kylie Jenner en los últimos 10 años

La única que tocó el tema fue su madre, Kris Jenner, y dijo que es necesario esperar a que sea Kylie quien confirme algo.

Foto: Mega/The Grosby Group

No te vayas sin ver: Mira el sexy baile de Kylie Jenner en su habitación, con un top que muestra su abdomen