IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Estos son los trucos ocultos que todo usuario de iOS 11 debe conocer

Para probar las virtudes del nuevo sistema operativo iOS 11, debes de conocer todos estos trucos y sacarle provecho extra a tu dispositivo Apple.

Para probar las virtudes del nuevo sistema operativo iOS 11, no es necesario comprar un iPhone 8 o iPhone X.

iOS 11 tiene muchas mejoras que ayudan a optimizar teléfonos y tablets de Apple, pero también tiene algunos trucos ocultos, que es necesario conocer.

MIRA TAMBIÉN: Así es el nuevo iPhone X, la mayor evolución del teléfono de Apple.
 
1. FaceTime ahora tiene la captura de pantalla incluida durante la llamadas, solo es necesario presionar el botón para capturar fotos y iOS utilizará la cámara de la otra persona para tomar una foto. 

2. Llega muy tarde, pero ahora es posible reorganizar varias aplicaciones para que el usuario las pueda encontrar fácilmente

Foto: Apple.

3. Compartir contraseña del WiFi ahora será muy sencillo. Si un dispositivo está conectado a una red y otro iOS se acerca, al primero le saldrá un mensaje para compartir la contraseña al que esté desconectado, cuando se acepte, el segundo teléfono se conectará sin escribir nada.

4. Sin necesidad de alguna aplicación, con solo enfocar un código QR con la cámara, Safari emitirá una notificación para acceder al código.

MIRA TAMBIÉN: Ya se venden máscaras contra el desbloqueo facial del iPhone X.
 
5. Al entrar a Ajustes -> Cámara y se activa Mostrar cuadrícula, cada que se tome una foto aparecerán iconos de “+”, si se alinean con la imagen, la fotografía saldrá totalmente nivelada.
 
6. Acceder a Instant Notes ahora es más fácil desde la pantalla de bloqueo de iOS, para hacerlo es necesario activarlas en Ajustes -> Notas -> Acceso desde pantalla de bloqueo. 

Foto:Apple.

7. Por primera vez en la historia de Siri, se puede interactuar con ella sin hablar, ya que ahora es posible preguntarle cosas por medio del teclado. 

MIRA TAMBIÉN: Los comentarios más graciosos que ha generado el reconocimiento facial del iPhone X.

9. Ahora la aplicaciones Notes tiene una gran función que permite escanear documentos físicos con la cámara del iPhone, y aunque no es un gran escáner, es una forma fácil de tomar notas con el iPhone. 

10. El nuevo iOS tiene un nuevo sistema de Emergencia SOS, que permite llamar a los servicios de emergencia si se presiona rápidamente el botón de encendido cinco veces rápidamente

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los posibles peligros que traería el Face ID del iPhone X.