IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cambian la cerveza por agua para ayudar a las víctimas del sismo en México (FOTOS)

A esta compañía se le ocurrió la genial idea de olvidarse de la cerveza y enlatar agua para ayudar a los damnificados del sismo en México.

En menos de 15 días México fue sacudido por dos fuertes terremotos que causaron devastación y dejaron a mucha gente damificada. Como respuesta a la tragedia, y para poner su granito de arena, una compañía cervecera decidió parar la producción de su producto estrella, y a cambio, preparar latas con agua potable para donarlas

Mira también: Facebook y Google realizarán una donación millonaria a México por terremoto


La empresa Heineken y su filial Cuauhtémoc Moctezuma detuvieron la producción de cerveza en su planta ubicada en Orizaba, en el estado mexicano de Veracruz, para enlatar agua potable. Y es que en estos momentos esa es una de las grandes necesidades que tienen las víctimas del temblor, así como las brigadas de rescatistas.

"Estamos con México más que nunca. #FuerzaMéxico", expresó la compañía a través de Twitter, asegurando que más de un millón de latas de agua serían enviadas a las zonas afectadas por el sismo, que incluyen a la Ciudad de México, Puebla, Morelos y Oaxaca.

La entrega de este apoyo se coordinó con Protección Civil a nivel federal, y por fortuna, tan solo un día después del sismo del 19 de septiembre, 50,000 latas de agua ya habían llegado a su destino.

Mira también: Así ha salvado vidas la tecnología tras el fuerte sismo que sacudió a México

La cervecera sigue trabajando duro en la producción especial de estas latas con agua y haciendo todo lo posible para que los daminifacados reciban pronto estas donaciones. 

Brindar con agua para festejar acciones como esta, definitivamente no suena mal.

No te pierdas: Estos héroes perrunos han ayudado a salvar 78 vidas