IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner cambió el sostén por un sexy corsé y mostró los pezones (FOTO)

Kylie Jenner volvió a enloquecer a sus seguidores al mostrarse vistiendo solo una delgada camiseta que dejaba ver sus pechos y sus pezones.

Kylie Jenner cambió su sotsén por un sexy corsé para delinear su figura y mostró sus pezones a sus seguidores.

La socialité de 20 años compartió en su cuenta de Instagram una imagen, en la que aparece vistiendo solamente un bodysuit que simula una camiseta.

Mira también: Este vestido de Kylie Jenner es tan pequeño que tiene confundidos a sus fans 

La prenda es tan delgada que deja ver sus pezones en la superficie, y la parte de abajo tiene un corte alto que permite ver sus piernas y parte del abdomen.

Kylie se limitó a comentar con un emoji de corazón junto a la imagen que hasta ahora reunió más de dos millones y medio de likes.

En los últimos días la modelo ha estado causando controversia por sus outfits diminutos, como un vestido blanco que era tan corto que sus fans le preguntaron si realmente era un vestido o una camiseta.

Te puede interesar: El viento le levantó el vestido, y Kylie Jenner enseñó la faja y un poco más

Además, Jenner está dejando muy en claro que el blanco y el negro son sus colores favoritos de la temporada, pues los incluye en todos sus atuendos e incluso en la foto luce una melena rubia platinada, dejando atrás los tonos llamativos que usó durante el verano.

No te puedes perder: Kylie Jenner celebró su cumpleaños con una increíble fiesta sorpresa