IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jennifer Lopez enseñó cadera y pierna en un sexy y ajustado vestido azul (FOTOS)

Jennifer Lopez mostró su espectacular figura en un ajustado vestido en el evento de "World of Dance", en West Hollywood. 

Jennifer Lopez mostró su espectacular figura en un ajustado vestido en el evento de "World of Dance", en West Hollywood. 

RELACIONADO: Así les canta Jennifer Lopez a Alex Rodriguez y sus amigos en privado

La cantante acudió a la cita con su novio Alex Rodriguez. JLo caminó por la alfombra de la mano de A-Rod y en un momento la artista le lanzó una mirada sumamente enamorada. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Alex Rodriguez y su hija Natasha son los mejores bailarines de Jennifer Lopez

Lopez lució un vestido azul con aberturas en el hombro y la cintura; además de un corte asimétrico a lo largo de la pierna que hacía que saltara a la luz.

Para completar el outfit de la noche llevó su cabello recogido, pero dejó un fleco en la frente, dándole así un aspecto más romántico. El maquillaje fue natural, solo acentuó los ojos y el lápiz labial fue en tono neutro. Además llevó unos aros grandes. 

Foto: Getty Images

RELACIONADO: Mira la gran sorpresa que Jennifer Lopez le dio a Gloria Trevi en su concierto

Por su parte, el expelotero vistió un traje negro con una camisa blanca y una corbata de lunares. Él sonrió felizmente junto a su amor apoyándola en su gran noche.

Foto: Getty Images 

Recientemente Jennifer, de 48 años, reveló a la revista Hola! USA que había encontrado el amor verdadero, "Estoy en una buena relación. Siento que lo puedo decir por primera vez”.

NO TE PUEDES PERDER: Dicen que la hija de Alex Rodriguez canta mejor que Jennifer Lopez, mira por qué