IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Actriz colombiana muestra los golpes que sufrió a consecuencia del sismo en México (FOTOS)

Una actriz colombiana mostró en redes las heridas que le dejó el sismo de la Ciudad de México, cuando el lugar donde grababan se derrumbó.

La actriz colombiana Juliana Galvis mostró en Instagram las heridas que le dejó el sismo de 7.1 grados Richter ocurrido este 19 de septiembre en la Ciudad de México.

Galvis publicó en su cuenta un video en el que narra los momentos de angustia que vivió, la casa en la que se encontraban grabando durante el día se derrumbó. 

Mira también: Cantante mexicano se burló del sismo y le llueven críticas

"A todos los que me han escrito, no puedo gastarme la pila porque no sabemos lo que va a pasar", comenzó a decir la actriz, y continuó explicando que ella se encontraba bien, solo con algunos raspones y heridas en el rostro, manos y piernas.

"¡Estamos bien! Yo tengo heridas leves, pero Agatha, Pedro y mi mamá están bien", escribió junto al video, refiriéndose a su hija y a su esposo.

Te puede interesar: Famosos envían oraciones y apoyo a México tras el fuerte sismo que sacudió al país

Más tarde, la colombiana volvió a subir una galería en la que muestra los raspones de sus brazos y piernas, e incluyó un video en el que se ve cómo quedó la locación donde estuvo trabajando por la mañana, así como al equipo de trabajo tratando de salir de ahí.

"Ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida", afirmó la actriz, y continuó explicando que tardó alrededor de cuatro horas para reunirse con su familia.

Mira también: Belinda salió a las calles para ayudar tras el temblor en México

Finalmente, pidió a sus seguidores que siguieran apoyando a México con ayuda y oración, pues hoy más que nunca el país necesita solidaridad.

No te vayas sin ver: Famosos reaccionan por el temblor en México: Gloria Trevi, Sylvester Stallone y más