IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Fans de Sofía Vergara la criticaron por su look en los Emmy Awards 2017 (FOTOS)

Sofía Vergara desfiló por la alfombra roja de los Emmy Awards 2017 con un vestido que no encantó a sus fans. Mira cómo la criticaron en las redes sociales.

Como es su costumbre, Sofía Vergara se puso muy guapa para asistir a la gala de los Emmy Awards 2017, aunque esta vez no encantó a sus fans.

RELACIONADO: Olga Tañón quiere hacer arepas colombianas con Sofía Vergara (VIDEO)

La actriz, de 45 años, optó por un vestido corte sirena, ceñido a su figura, en color blanco con un escote muy atrevido que dejó a la vista sus voluptuosos senos.

FOTO: Getty Images

Para complementar su look optó por recoger su cabellera en una ponytail, sin renunciar a su flequillo. En cuanto a alhajas, lució unos pendientes largos de diamantes, creados por Lorraine Schwartz, su diseñadora de joyas predilecta.

No podemos negar que Sofía lució deslumbrante sin embargo, algunos ya están aburridos de verla con el mismo corte de vestido en cada alfombra roja y así lo expresaron algunos de sus followers en Instagram.

RELACIONADO: Sofía Vergara se desnuda a los 45 años y habla de sus senos enormes (FOTOS)

FOTO: Instagram/ sofiavergara

jenifferespinosa comentó, "Vestido corte sirena de nuevo... por favor Sofía prueba otra cosa... eres súper hermosa y tienes un hermoso cuerpo, pero con otro estilo de vestido lucirías asombrosa" y ruthcasadot escribió, "Mismo corte de vestido. Suerte que te quedan bien".

Algunos usuarios también comentaron que su atuendo parecía un vestido de novia:

FOTO: Instagram/ sofiavergara

En esta 69 entrega de los Emmy Awards Vergara no estuvo nominada, pero esto no le impidió disfrutar de esta gala junto a sus amigos y familiares, siendo el gran ausente su esposo, Joe Manganiello.

TE INTERESA:

Critican a Sofía Vergara por una foto que compartió en Instagram

Critican a Sofía Vergara por una selfie, dicen que se operó la nariz y ella responde