IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Conoce a la amiga de Selena Gomez que le donó un riñón, Francia Raisa (FOTOS)

Selena Gomez anunció que se sometió a un trasplante de riñón, donado por su mejor amiga, Francia Raisa. Conoce más de su amistad y de su vida.

Selena Gomez anunció que se sometió a un trasplante de riñón, donado por su mejor amiga, Francia Raisa.

RELACIONADO: Selena Gomez reveló que se sometió a un trasplante de riñón, donado por una amiga 

La acción de Raisa conmovió a todos los fans de la cantante. La historia de las amigas comenzó cuando se conocieron hace casi una década en una visita a los pacientes de un hospital infantil organizado por Disney y el canal ABC Family, ahora Freeform.

En el 2013, Francia reveló a la revista Latina, “Selena y yo estábamos en el mismo grupo y conectamos”. 

RELACIONADO: Selena Gomez y The Weeknd decidieron llevar su relación a otro nivel

Desde esa fecha su amistad surgió y se afianzó con el paso de los años. Raisa ha estado en los momentos más difíciles de la cantante, por ejemplo el rompimiento con Justin Bieber o cuando hace dos años recibió el diagnóstico de lupus. 

Por esta enfermedad Raisa, de 29 años, entró al quirófano para donar su riñón a Selena, de 25 años.

“Es mi hermana y es una de las chicas más dulces que conozco. Es muy solidaria, cariñosa y atenta”, declaró Francia al sitio web Wetpaint, en 2012. Y también dijo, “La amo a morir”. 

RELACIONADO: Conoce a la doble mexicana de Selena Gomez

La mejor amiga de la artista nació en el sur de California y es hija del locutor hondureño Renán el Cucuy Almendárez y de la mexicana Virginia Almendárez. Entre sus gustos se encuentra el baile y las artes marciales. 

Es actriz y comenzó su carrera en la adolescencia en la serie “Over There”, en el 2005, y la película “Bring it On: All or Nothing”.

Saltó a la fama con su papel en la serie “The Secret Life of an American Teenager”, en la que interpretó a Adrian Lee, del 2008 al 2013. 

También trabajó en las series “The Mindy Project” y “Dear White People”, y ya se prepara para regresar el próximo año con su participación en serie cómica, “Grown-ish”. 

NO TE PUEDES PERDER: Selena Gomez compartió el video más tierno junto a una fan