IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Selena Gomez confiesa que se sometió a un transplante de riñón (FOTOS)

La inflamación de Lupus puede causar daño renal grave y fallo renal, que es una de las principales causas de muerte entre las personas con la enfermedad.

selena gómez reveló el jueves por la mañana (14 de septiembre) por qué se ha estado acostando la mayor parte de este verano. en una emotiva foto en instagram en la que se encuentra acostada en una cama de hospital agarrando la mano de su amiga, gómez explicó que se sometió a un trasplante de riñón debido a complicaciones con la enfermedad inflamatoria crónica lupus.

"soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que me estaba acostando durante parte del verano e indagaban por qué no estaba promocionando mi música, de la cual estoy muy orgullosa", escribió. "así que me enteré de que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y estaba en recuperación.  era lo que tenía que hacer por mi salud en general.”

agradeció a su familia y al equipo del hospital por su apoyo, así como a su "bella amiga", francia raisa, quien le dio el "último regalo" donando un riñón. "me siento increíblemente bendecida, te amo tanto sis."


 

selena gomez lanza el misterioso y fascinante video musical de bad liar

según la clínica mayo, el lupus es una enfermedad inflamatoria crónica que "se produce cuando el sistema inmunológico de su cuerpo ataca sus propios tejidos y órganos.la inflamación causada por el lupus puede afectar a muchos sistemas corporales diferentes - incluyendo sus articulaciones, piel, riñones, células sanguíneas, el corazón y los pulmones. el lupus puede ser difícil de diagnosticar porque sus signos y síntomas a menudo imitan a los de otras enfermedades. aunque no hay cura para el lupus, los tratamientos pueden ayudar a controlar los síntomas.

la inflamación de lupus puede causar daño renal grave y fallo renal, que es una de las principales causas de muerte entre las personas con la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/bzbhr4pg5wd/?taken-by=selenagomez