IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Vin Diesel recordó a su amigo Paul Walker con un emotivo y cariñoso mensaje

Ayer se habría celebrado el cumpleaños 44 de Paul Walker, y con nostalgia, orgullo y mucho amor, su amigo Vin Diesel lo recordó en Instagram.

Paul Walker nació el 12 de septiembre de 1973 y falleció el 30 de noviembre de 2013 a los 40 años, pero durante su breve trayectoria actoral se hizo de grandes amigos, como Vin Diesel, con quien compartió pantalla en la exitosa saga de "The Fast and the Furious".

Ayer en la noche, en la fecha en la que Paul habría cumplido 44 años, Diesel lo recordó en Instagram con una tierna foto y con un emotivo mensaje lleno de amor y orgullo.

"Feliz cumpleaños, Pablo... Has cambiado y sigues cambiando al mundo. Tu amor vive a través de todos los que han tenido la gran fortuna de conocerte", comenzó diciendo en su texto el actor de 50 años.  

Mira también: Meadow, la hija de Paul Walker, recordó el cumpleaños de su papá con tierna foto

En la red social, Vin publicó una foto del "tío Pablo" junto a Pauline Sinclair, la tercera hija de Diesel.

Mira también: Así recuerda a Paul Walker su pareja en "The Fast and the Furious", Mia Toretto

Luego, Vin aprovechó la ocasión para hablar de la hija de Paul, que en noviembre entrante estará cumpliendo años. "Meadow se graduó este verano... enorgulleciéndonos a todos. Incluso construyó una fundación en tu nombre para ayudar al mundo", escribió.

Y como gran amigo de la familia Walker, Diesel también habló de Cody, el hermano menor de Paul que ayudó a completar las escenas de "Furious 7" que quedaron pendientes tras el accidente automovilístico que cobró la vida del actor en 2013. "¿Creerías que Cody está en Houston continuando el trabajo que te apasionaba tanto?".

"¿Recuerdas cuando estábamos en Haití y me preguntaste cómo deberían llamarse?", agregó refiriéndose a la creación de Reach Out WorldWide, una red de profesionales preparados para auxiliar a las comunidades en caso de emergencia, que en honor a Paul Walker está brindando ayuda a los daminificados por los huracanes Harvey e Irma.

Finalmente, tras narrar varias anécdotas de su amigo, Vin concluyó con breves palabras que ponen en evidencia cuánto cariño sigue sintiendo por él: "Todos los ángeles te extraña... yo te extraño".

No te pierdas: El padre de Paul Walker habla de la muerte de su hijo