IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Serena Williams presenta a su bebé y revela cómo se llama la nena (FOTO)

La tenista Serena Williams y su pareja Alexis Ohanian le presentaron al mundo a su bebita, y por fin revelaron cómo se llamará su primogénita.

El primer día de septiembre Serena Williams se convirtió en mamá, y hoy, la tenista decidió mostrarle al mundo el rostro de su bebita por primera vez.

Este martes Serena usó Instagram para revelar el nombre de su hija. "Conozcan a Alexis Olympia Ohanian Jr.", escribió la atleta de 35 años junto a una tierna foto en la que aparece con la bebé recostada sobre su pecho.

En breves minutos, la imagen logró superar 200,000 likes.

Mira también: Serena Williams comparte fotos de su pancita de embarazo en traje de baño

En los comentarios, los fans de la deportista ganadora de 23 títulos de Grand Slam se mostraron felices por Williams y su bebita.

"Oh, por Dios, es muy hermosa", expresó peanutbutterandgellayyyy, mentras que the_hopeful escribió, "¡Qué tierna! ¡Bienvenida al mundo, Alexis!".

Foto: Instagram/serenawilliams

La pequeña lleva el nombre de su padre, Alexis Ohanian, confundador de la red social Reddit y pareja de Serena desde 2015. A través de su propio perfil de Instagram, el orgulloso papá publicó una ilustración en la que aparecen él, Williams y su pequeñita en brazos.

"Bienvenida, Olympia, estamos muy felices de conocerte", escribió el empresario de 34 años.

A través de Instagram Stories, Serena también compartió varios clips que relatan lo ocurrido durante todo su embarazo, y al final de la secuencia, hay un breve video en el que explica que tras pasar siete días en el hospital por pequeñas complicaciones, ella y su bebé por fin se iban a casa.

¡Enhorabuena por linda la familia!

No te pierdas: Jennifer Lopez se convirtió en la maestra de canto de la hija de Alex Rodriguez