IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Emojis Animados con gestos: Así funcionan los inquietantes animojis del nuevo iPhone X

Esos emojis 3D dinámicos que imitan los movimientos de la cara, lucen graciosos y simpáticos, sin embargo su uso puede llegar a ser aterrador.

El iPhone X cambiará varias cosas cuando salga, como la llegada de más dispositivos de súper gama alta de más de 1,000 dólares, la forma de interactuar con el teléfono y sí, el uso de los animojis.

MIRA TAMBIÉN: Así es el nuevo iPhone X, la mayor evolución del teléfono de Apple.
 
Esos emojis 3D dinámicos que imitan los movimientos de la cara, gracias a la tecnología de escáner facial del iPhone X, lucen graciosos y simpáticos, sin embargo su uso puede llegar a ser aterrador

El hardware de reconocimiento fácil permite identificar más de 50 movimientos musculares de frente, mejillas, labios, mandíbula y boca. Con esos datos es posible crear un emoji completamente expresivo. 

De esta forma, si sonríes, abres la boca o te enojas, el emoji hará lo mismo que tú en tiempo real, listo para ser enviado a tus amigos. Por cierto, estas animaciones creadas con tus movimientos, también pueden hablar.

MIRA TAMBIÉN: En China le ganaron a Apple y ya venden una copia del iPhone 8
 
Desde la cuenta de Twitter de la serie británica "Black Mirror", creada por de Charlie Brooker, nos llega un ejemplo de lo que podría pasar con los animojis.

En un GIF compartido por ellos sobre la demostración de los animojis, han insertado descaradamente el rostro de Waldo como si fuera un emoji.

Si no sabes por qué es aterrador, te recomendamos que veas el episodio "The Waldo Moment" donde un personaje animado por el rostro y movimientos de un ser humano que se dedica a entrevistar a políticos, comienza a salirse de control. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Perderás la cabeza con esta tableta que se dobla para transformarse en teléfono.