IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así reaccionó Julián Gil ante la pensión que fijó el juez para su hijo Matías

Julián Gil se mostró satisfecho con la pensión que fijó el juez para su hijo Matías, la cual no fue la que él solicitó, pero tampoco la de su expareja.

Julián Gil se mostró satisfecho con la pensión que fijó el juez para su hijo Matías este martes. El actor había solicitado que fuera del 4% y su expareja, la también actriz Marjorie de Sousa pidió el 20%. 

RELACIONADO: A Julián Gil le descuentan 20 por ciento de su salario para la manutención de su hijo

Pero un juez de lo familiar en la Ciudad de México, estableció que el monto fuera del 10%. El actor está conforme con la reducción del monto de manutención infantil mensual a pagar. 

El periodista Eduardo Meléndez, de Televisa Espectáculos informó, “En exclusiva y con documentos en mano estamos en la posibilidad de informar que fue rechazada la petición de Julián Gil de que solo el 4 por ciento de sus percepciones vayan a la manutención de Matías. El juez ya se pronunció al respecto y emitió una sentencia interlocutoria sobre el incidente de reducción de pensión mediante el cual establece que el 10 por ciento de lo que gane Julián Gil le será descontado al actor para la manutención del pequeño”. 

“No es un premio, ni un trofeo, es el resultado de meses de abuso e injusticias”, escribió Julián en sus redes sociales ante la notificación, aunque después borró la publicación. 

RELACIONADO: Así reaccionó Julián Gil al enterarse de que podrá ver a su bebé fuera de la corte

El actor de 47 años señaló, “He luchado por los derechos de mi hijo y míos, y hoy se empieza a hacer justicia”.

RELACIONADO: Julián Gil explota y llama mentirosa a Marjorie de Sousa

Junto a la imagen de la demanda también se podía leer, “Y esperado la entrevista a la abogada mintiendo y sus próximos movimientos para tratar de seguir manchando mi imagen. Justicia”. 

La pensión que dictaminó el juez corresponde solo al dinero generado por el argentino en el territorio mexicano. Por lo que el pequeño Matías recibirá aproximadamente 50,000 pesos mensuales.

Lo único que falta en el caso es definir los días que Julián podrá ver a su hijo. Por lo pronto, Marjorie ni su abogada han dado alguna declaración sobre la sentencia.

NO TE PUEDES PERDER: Así da los buenos días el bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil