IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así recuerda a Paul Walker su pareja en "The Fast and the Furious", Mia Toretto (FOTO)

Jordana Brewster, quien fuera su pareja en la saga “The Fast and the Furious”, recuerda al actor el día en que Paul Walker cumpliría 44 años.

Un día como hoy Paul Walker hubiera celebrado su cumpleaños número 44 y por ello en su cuenta oficial de Instagram se compartió una foto del actor en la que se puede apreciar la sonrisa tan carismática que tenía.

RELACIONADO: Madre de Paul Walker recuerda cuando recibió la noticia de la muerte de su hijo

La publicación la retomó la actriz Jordana Brewster, quien fuera su pareja en la saga “The Fast and the Furious”. 

Brewester interpretó a Mia Toretto, la chica de la cual Brian O'Conner se enamoró por completo. La novia de Walker en la ficción, ha querido recordar al hombre con el que compartió días en el set y su post ya acumuló más de 45,000 likes

RELACIONADO: Vin Diesel rinde homenaje secreto a Paul Walker en la película "The Fate of the Furious 8"
 

“Hoy hubiera sido el 44 cumpleaños de Paul Walker y solo queremos agradecerle por siempre mostrar tanto amor a sus amigos y familiares, y continuar manteniendo su legado a través del apoyo de @PaulWalkerFdn y @ReachOutWW! - #TeamPW”, se puede leer junto a la imagen.

Jordana reveló en una ocasión en entrevista a “Today”, "Él era el espíritu más maravilloso, hermoso, de luz, en toda la vida. Siempre lo extrañaremos". 

RELACIONADO: Vin Diesel reveló lo que le dijo la mamá de Paul Walker tras perder a su hijo 

El actor falleció en un accidente de auto en Los Ángeles, California, apenas a sus 40 años y desde ese entonces sus compañeros de rodaje no se olvidan de él y de la ausencia que dejó en sus corazones. 

NO TE PUEDES PERDER: El padre de Paul Walker habla de la muerte de su hijo