IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira la increíble marcha de los flamencos para protegerse del huracán (VIDEO)

El staff de Busch Gardens en Tampa Bay llevó a los flamencos a un lugar seguro para protegerlos del huracán. La marcha de las aves fue gloriosa.

Con la inminente llegada del huracán Irma a Florida, todo el mundo se vio obligado a evacuar el lugar o a refugiarse en sitios fortificados para ponerse a salvo... incluidos los flamencos de Busch Gardens en Tampa Bay.

Mira también: Ver el huracán Irma desde la ventana de un avión es tan aterrador como te imaginas

Este domingo se volvieron virales las imágenes de la sorprendente marcha que hicieron los flamencos del parque temático Busch Gardens para trasladarse a áreas seguras. Guiados por personal del lugar, las aves hicieron fila como "niños de primaria", según describió y mostró el noticiario Bay News 9 en Twitter.

"Ojalá que los humanos fueran así", escribió el usuario @mfrancis809 en respuesta a las increíbles imágenes de los animales caminando juntos. "Mucho más ordenados y silenciosos", añadió @sabaone.

También hubo otras personas como @nutmegsprinkle, que pidieron que pusiera a salvo a a las pobres criaturas, tan hermosas.

De acuerdo con el sitio web de Busch Gardens, el parque permanecerá cerrado público al menos hasta este lunes 11 de septiembre.

Mira también: Heroica palmera se convirtió en un símbolo de resistencia contra el huracán Irma

El zoológico de Miami tampoco evacúo a sus animales, sino que los resguardó en búnkers especiales que fueron construidos tras el paso del huracán Andrew en 1992, que destruyó muchos de los hábitats de las especies del lugar, y también cobró la vida de muchos animales.

En Facebook circulan las imágenes de cómo sus flamencos se encuentra en un lugar seguro.

No te pierdas: Esta es la cápsula para sobrevivir desastres como huracanes, terremotos y tsunamis