IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Luis Fonsi será honrado en premios de la Herencia Hispana

Fonsi también está programado para cantar.

la super estrella puertorriqueña, luis fonsi, será homenajeado por la hispanic heritage foundation (hhf) con el premio trailblazer especial en el 30º premio anual de patrimonio hispano, según ha sabido billboard.

los premios de la herencia hispana se llevarán a cabo en el warner theater en washington, dc el 14 de septiembre, donde fonsi también está programado para cantar. el evento se transmitirá a nivel nacional el viernes, 6 de octubre a las 10 pm et en pbs.

luis fonsi y daddy yankee siguen rompiendo barreras, empatan con mariah carey en el hot 100

"a medida que los latinos continúan teniendo un impacto en todos los campos e industrias, luis fonsi ha hecho una impresión indeleble en américa y en todo el mundo a través de su música en general y, específicamente, su disco" despacito ", dijo josé antonio tijerino, presidente y ceo de la fundación de la herencia hispana.

luis fonsi se une a los galardonados gael garcía bernal, alba colón, rudy beserra y a la juventud indocumentada de la nación "dreamers" como parte de la celebración anual, que fue creada por la casa blanca en 1988 para conmemorar el establecimiento del mes de la herencia hispana en américa.