IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así vivieron los famosos el paso del huracán Irma en Miami (VIDEOS)

La inminente llegada del huracán Irma a Florida, ha comenzado a dejar una ola de destrucción. Algunos famosos han reportado la situación en las redes.

La inminente llegada del huracán Irma a Florida, Estados Unidos, ha comenzado a dejar una ola de destrucción, y con estas noticias algunos famosos a través de sus redes sociales han reportado su situación, pedido oración y detallado lo que están viviendo.

RELACIONADO: Los famosos se conmueven ante el huracán Irma y piden oración 

Chyno Miranda publicó en su cuenta de Instagram un video en donde explicó cómo se encontraba Brickell, que es el distrito financiero de la ciudad de Miami. 

“Este video es desde mi edificio, pero no lo filmé yo. Ni loco abriría mis ventanas... yo creo que estamos inundados por lo menos 2 metros. Ya #Irma sacudiendo #Brickell ¡No salgan de sus casas!”, escribió el cantante. 

Maripily es otra famosa que no ha dejado de reportar la tormenta. En sus redes sociales cuenta con muchos videos de lo que se vive en Miami con la llegada de Irma, y aunque manifiesta su miedo también señala que, “Dios tiene el control de todo”. 

RELACIONADO: Chayanne se conmueve y envía mensaje ante llegada del huracán Irma

El cantante Enrique Iglesias fue más intréprido y salió a las calles desde donde tomó algunos videos para más tarde compartirlos con sus seguidores.

RELACIONADO: Así es cómo Adamari López y su hija Alaïa enfrentan la llegada del huracán Irma 

“Cuídense, mi gente. Los quiero”, escribió William Levy junto a un video impresionante del paso de Irma. 

El dueto Gente de Zona debido al peligroso fenómeno se quedó atrapado en Florida. Los cantantes no pudieron cumplir con sus compromisos laborales en Washington, Boston, Nueva York y Connecticut. 

Con un clip le explicaron a sus fans la situación y las causas de la cancelación de sus conciertos. 

Kris Jenner se unió a la ola de oraciones por el metéoro Irma y señaló, “Mis pensamientos y plegarias están con todos en Florida, y con los afectados por el devastador huracán. ¡Por favor, manténganse a salvo!".

RELACIONADO: Paulina Rubio estuvo casi al borde de las lágrimas, por la llegada del huracán Irma 

El actor Carlos Ponce subió un video donde muestra el desabasto en los centros comerciales de Florida. 

Ponce ha pedido a sus fans que mantengan la calma y además hace sus publicaciones con un buen sentido del humor. En otro post comentó, “#Irma #Formula1”, en el clip se muestra unos contenedores de basura que estaban siendo arrastrados por los fuertes vientos y la lluvia. 

Diego Torres compartió la odisea que tuvo que pasar para que su familia abandonara Florida. 

“Después de pasar horas intensas por fin mi familia pudo salir de Miami. y estar a salvo. Ahora a rezar por los que se quedaron y para que este huracán baje su fuerza y no haga tanto daño. #momentosdificiles”, escribió el cantante. 

NO TE PUEDES PERDER: Ricky Martin pide preocupado, estar alerta ante la amenaza del huracán Irma