IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Mira el emotivo mensaje de Kate del Castillo, “Soy mexicana antes que ser otra cosa” (VIDEO)

Kate del Castillo publicó en su Instagram un video en donde se le ve triste y abrió su corazón a sus seguidores.

Kate del Castillo publicó en su Instagram un video en donde se le ve triste y abrió su corazón a sus seguidores para expresarles sus sentimientos tras el temblor que se registró en México. 

RELACIONADO: Kate del Castillo lució sus curvas en un sexy bikini durante sus vacaciones en España 

La actriz comenzó a relatar su día, “Vengo muy tocada porque estuve en un lugar de sushi que encontré, y eran puros paisanos, me invitaron un tequila, me querían invitar la cuenta, y son inmigrantes igual que yo”.

Con el rostro afligido continuó, “Y ahorita, con este dolor que traemos los mexicanos, con tanto desastre natural, es difícil poder estar contenta”. 

RELACIONADO: Kate del Castillo usó un escotazo y elevó la temperatura de los Premios Platino 2017 

Además señaló que si bien es cierto, que se siente privilegiada y feliz con todo lo que la vida le ha dado, también no puede estar como si nada con todo lo que está pasando. 

Con la voz entrecortada y de frente a la cámara dijo, "¡Soy mexicana antes que ser otra cosa! Besos”. El post de la mexicana ya superó las 300,000 reproducciones. 

Kate se mostró sincera y directa con todos sus followers dándoles este emotivo mensaje después del fuerte terremoto de 8.2 grados, que sacudió el viernes a México, incluso el más intenso del último siglo. 

RELACIONADO: Mira el reencuentro de Kate del Castillo y Cristina Urgel, de “La Reina del Sur” 

En el que los últimos reportes indican que hubo al menos 61 víctimas en los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Hace unos días la actriz también se pronunció sobre la probable cancelación del programa DACA y escribió en sus redes sociales, “Con la amenaza hacia los "soñadores" (dreamers) al probablemente terminar DACA, ahora es más importante que nunca no permanecer en silencio. Si no luchas por honor y el hacer del mundo un lugar mejor para todos, estas en el lado equivocado de la justicia”. 

NO TE PUEDES PERDER: En bikini y con tequila, así pasó Kate del Castillo sus vacaciones en Ibiza