IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian protagonizó un semidesnudo en tanga y escote (FOTOS)

Kim Kardashian se ha vuelto la protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York y lució un outfit que dejó muy poco a la imaginación.

Kim Kardashian se ha vuelto la protagonista de la Semana de la Moda de Nueva York, primero lo hizo soprendiendo con su cabello gris platinado y ahora con un outfit que dejó muy poco a la imaginación. 

RELACIONADO: Kim Kardashian sorprendió con su cabello gris platinado y un atuendo de látex 

La estrella de televisión lució un modelito que dejó prácticamente su cuerpo al descubierto y es que su outfit constó de un top negro que dejaba a la vista gran parte de sus senos y una tanga que cubrió lo indispensable; junto con unos leggins transparentes que marcaban sus tonificadas piernas. 

Foto: Getty Images 


RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler
 

La socialité, de 36 años, cubrió sus curvas con una chaqueta de cuero color negro, y el abdomen quedó expuesto. Aunque su famoso trasero también destacó ya que su silueta se formó con las prendas.

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: Salvaje foto de Kim Kardashian, la muestra desnuda encima de un árbol

En esta ocasión, la esposa de Kanye West no llevó ningún tipo de accesorios para complementar su atuendo, algo poco común en ella, pero que ha omitido en sus últimos outfits. 

Foto: Getty Images 

Kardashian optó para completar este look con unos zapatos transparentes y un pequeño bolso negro. 

Kim lució radiante y muy contenta tal vez por la próxima llegada de su tercer bebé. Recientemente la celebridad confirmó que tendrá a su bebé mediante una madre subrogada, y es así como la familia Kardashian West crece con North, de cuatro años, y el prequeño Saint, de un año.

NO TE PUEDES PERDER: Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado y brillante jumpsuit