IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¡Wisin & Yandel juntos de nuevo! Escucha el nuevo sencillo 'Como Antes'

'Como Antes' forma parte del nuevo álbum de Yandel #Update.

¿te hacía falta el sonido explosivo de wisin & yandel? pues bien, después de muchos meses esperando el regreso, el legendario dúo está de vuelta en el nuevo sencillo de yandel "como antes", que se estrenó el viernes, 8 de septiembre junto con un video musical.

 

 

en este nuevo single compuesto por yandel, wisin, víctor viera moore y marco masis, "el duo de la historia" vuelve a sus raíces, a su sonido único y letras de estilo callejero, que los convirtieron en un dúo urbano emblemático a principios de los 2000. la canción es parte del nuevo álbum en solitario de yandel titulado #update.

 

 

wisin & yandel reunidos en república dominicana (foto + video)

definitivamente, la reunión puede construir un nuevo camino para wisin & yandel. en las listas de billboard, el dúo tiene actualmente diez canciones n º 1 en el hot latin songs chart (vinculado con maná para la mayoría de las veces para un dúo / grupo), veintiuna canciones top 10 en hot latin songs (más que cualquier duo / grupo) y tres hits en el billboard hot 100.

junto al nuevo single, yandel también está listo para estrenar su nuevo álbum, #update, el viernes. el conjunto incluye 14 canciones y collabs con muchos artistas como luis fonsi, maluma, j. balvin, zion & lennox, plan b, ozuna, becky g, bad bunny y plan b.

disfruta del histórico video a continuación:

 

https://www.youtube.com/watch?v=qeaumjx9dny