IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Carmen Villalobos reaccionó a una foto en la que su novio aparece con dos sexis mujeres

Carmen Villalobos tuvo que responder a todos aquellos que la cuestionaron sobre una foto de su novio, Sebastián Caicedo, con dos bellas mujeres.

En días pasados Carmen Villalobos recibió algunas críticas por lucir muy coqueta con el cantante Dennis Fernando. Esta vez la actriz reaccionó a una foto de su novio, Sebastián Caicedo, junto a dos hermosas mujeres.

RELACIONADO: Carmen Villalobos se puso coqueta con un cantante

Sebastián compartió una imagen en su cuenta de Instagram, de cuando trabajó en "El Señor de los Cielos", en la que posa junto a dos sexis mujeres en ropa íntima, una sentada sobre sus piernas y otra abrazándolo por la espalda.

Aunque la foto no es actual, muchos de sus followers preguntaron a Carmen si no sentía celos de ver a su galán en esta situación.

RELACIONADO: Carmen Villalobos envió un emotivo mensaje a su novio, Sebastián Caicedo (FOTO)

andrea_200227 cuestionó a la actriz, "@cvillaloboss ¿no sientes celos al ver eso?", valerycse comentó, "@cvillaloboss por favor dime que sientes al menos un poquito de celos al ver esta imagen". Mientras que kenia_r18 expresó, "@cvillaloboss jajaja yo veo a mi novio así y lo dejo de una vez así sea actuando".

Ante esta lluvia de comentarios, Villalobos respondió en el mismo post: “Y yo subo una escena de beso con otro actor y me caen en comentarios diciendo ‘¿qué sentirá Sebastián?’ Pues, ¿qué va a sentir? Si actúa como actúo yo”.

Esto demuestra que la relación de esta famosa pareja es más sólida que nunca y se tienen toda la confianza, además de que se apoyan mutuamente en sus carreras.

TE INTERESA:

Carmen Villalobos le roba un apasionado beso a su novio Sebastián Caicedo (VIDEO)

Esta es la prueba de que Carmen Villalobos sabe cómo elevar la temperatura de sus redes (VIDEO)