IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian sorprendió con su cabello gris platinado y un atuendo de látex (FOTOS)

Kim Kardashian hizo su aparición en la Semana de la Moda de Nueva York, sorprendiendo con una melena platinada y un entallado vestido strapless.

Kim Kardashian hizo su primera aparición en la alfombra roja en la Semana de la Moda de Nueva York, sorprendiendo con una melena en color platinado y un entallado vestido strapless negro.

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler

Con su look de la noche Kim se convirtió en la protagonista del desfile de Tom Ford, y es que además justo ese mismo día se dio a conocer que la estrella de televisión y su marido Kanye West se convertirán en padres por tercera vez, en esta ocasión por gestación subrogada. 

Foto: Getty Images 

RELACIONADO: Salvaje foto de Kim Kardashian, la muestra desnuda encima de un árbol
 

La empresaria cambió su look capilar y pasó del color negro al platino, que se acerca a un tono entre blanco y gris. 

RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West están "intentando" tener otro hijo
 

Kim, de 36 años, cautivó las miradas de todos los presentes cuando llegó al evento y lució un atuendo de látex de LaQuan Smith, que resaltó su figura curvilínea, sobre todo en la parte de su trasero. 

Foto: Getty Images

Para completar su outfit, la socialité optó por unos tacones a tono con su vestido y dejó para otra ocasión los accesorios; su cabello lo llevó de manera natural y fue el centro de atención por el cambio de color. 

Ahora con la noticia de que Kim se convertirá en madre por tercera ocasión, la familia Kardashian West crece, pues ya tienen a North, de cuatro años, y al prequeño Saint, de un año.

NO TE PUEDES PERDER: Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado y brillante jumpsuit