IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Katie Holmes y Jamie Foxx finalmente se dejan ver juntos, tomados de la mano (FOTOS)

Fue en 2013 cuando por primera vez surgió el rumor de un romance entre ellos, y ahora, finalmente, captan a Katie Holmes y a Jamie Foxx juntos.

Cuatro años después de que comenzaran los rumores sobre un posible romance entre ellos, los paparazzi finalmente captaron a Katie Holmes y a Jamie Foxx juntos, dando un paseo por la playa, tomados de las manos.

Mira también: Kim Kardashian y Kanye West esperan a su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler

Este lunes, durante el descanso de Labor Day, Katie y Jamie salieron a plena luz del día caminar sobre la arena, en Malibú, California. Y aunque ambos llevaba puestos sombreros y gafas oscuros, en sus rostros se percibía felicidad.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Foto: Backgrid/The Grosby Group

Las únicas otras ocasiones en las que los actores habían sido retratados juntos, pero siempre negando una relación amorosa, fueron en 2013, cuando bailaron en una gala benéfica en los Hamptons, y en 2015, en un estudio de grabación, según reporta E! News

De hecho, en el lejano 2006, Holmes y Foxx aparecieron juntos en otra foto, al lado de Tom Cruise, durante un partido de football. De 2005 a 2012, Katie y Tom fueron pareja, e incluso estuvieron casados.

Foto: Getty Images

Mira también: Captan a Beyoncé sin maquillaje y sin su familia durante un paseo en yate

Ahora, cinco años después de haberse divorciado, Katie, de 38 años, y Jamie, de 29, son todos sonrisas y muestras de cariño. 

Existe el rumor de que una de las cláusulas del divorcio de Holmes establecía que tenían que pasar precisamente cinco años antes de que ella volviera a tener citas en público, de acuerdo conn el Daily Mail. Junto con Cruise, la actriz es madre de Suri, de 11 años de edad.

Con un vestido azul de estampado floral, Holmes disfrutó del día festivo en compañaía de Foxx, que vistió pantalones deportivos y camiseta en color negro. Y quizá, esta sea entonces la primera de varias veces en las que los paparazzi los capten viviendo su amor.

Foto: Backgrid/The Grosby Group

No te pierdas: Este video prueba que Marc Anthony está muy feliz con su novia