IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Meghan Markle habla de su romance con el príncipe Harry

Meghan Markle habló sobre el gran amor que existe entre ella y el príncipe Harry, a poco más de un año de haber iniciado su relación.

Meghan Markle, modelo y actriz, aparece en la portada de la nueva edición de Vanity Fair y en una entrevista íntima habla de su relación romántica con el príncipe Harry.

Mira también: Así fueron las últimas palabras de la princesa Diana con sus hijos

Aunque suele ser muy reservada con este tema, Meghan, que en agosto pasado cumplió 36 años, abrió su corazón para contarle al mundo el gran amor que siente por el miembro de la familia real británica, “Somos una pareja, estamos enamorados”, dijo Markle.

Mira también: El príncipe Harry habla de los problemas emocionales que sufrió tras la muerte de su madre

La publicación logró que la modelo expresara sus sentimientos, pero aun así dejó claro que este momento solo les pertenece a ella y al príncipe Harry, por lo que espera que la gente lo comprenda, pues sabe que en el futuro tendrán que contar más sobre su historia, que comenzó en julio del 2016.

Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo nuestro. Estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor”, mencionó Meghan.

Mira también: El príncipe Harry arremete contra los medios que critican y acosan a su novia Meghan Markle

Markle también habló sobre cómo es lidiar con los paparazzi, “Tiene sus desafíos, y vienen en olas, algunos días pueden sentirse más desafiantes que otros”.

Foto: Fame Flynet USA/The Grosby Group 

Por otra parte mencionó que su vida no cambió por su relación, y se mostró feliz por el apoyo que sus amigos le han brindado, entre ellos Serena Williams y Abigail Spencer, quienes alientan en todo momento a Meghan.

No te pierdas:

El príncipe William habló de “la conmoción insuperable” tras la muerte de su mamá, Lady Di

Estas fotos nunca antes vistas de la princesa Diana con sus hijos William y Harry valen oro: