IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Penélope Cruz comparte fotos de Javier Bardem interpretando a Pablo Escobar

Los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem comparten créditos en "Loving Pablo". Mira cómo lucen interpretando a Pablo Escobar y a su amante.

No es común que Penélope Cruz comparta en Instagram fotos de su esposo Javier Bardem, pero esta semana, la actriz publicó dos imágenes en las que su pareja luce muy diferente a como lo conocemos.

Mira también: Aquí están las primeras fotos de Ricky Martin, Penélope Cruz y más en "American Crime Story"

Bardem, de 48 años, y Penélope, de 43, comparten créditos en "Loving Pablo", una película que recreará episodios de la vida de Pablo Escobar, relacionados con un romance que mantuvo el narcotraficante con una periodista.

En su perfil social, la española mostró primero el cartel del proyecto dirigido por su compatriota Fernando León de Aranoa, en el que ella está caracterizada como la colombiana Virgina Vallejo, la amante de Pablo.

Aunque ya en esa imagen se podía ver a Bardem con el bigote y cabello rizado característicos del fallecido capo, Cruz publicó una segunda foto en donde se aprecia con más detalle cómo su pareja personifica a Escobar. 

Mira también: Así cantó y bailó William Levy en su gran fiesta de cumpleaños

En Instagram la gente reaccionó con sorpresa, diciendo que les fue difícil reconocer a Javier y que ya ansían escucharlo hablar con acento colombiano. 

Foto: Instagram/penelopecruzoficial

Y así es como lucirá Penélope en la película.

El estreno de esta cinta está programado para el próximo 6 de septiembre. Mira aquí un avance de "Loving Pablo":

https://www.youtube.com/watch?v=NSDaVVqAm4o

No te pierdas:  Mira la foto del trasero de Ricky Martin que publicó Penélope Cruz