IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Así cantó y bailó William Levy en su gran fiesta de cumpleaños (FOTOS + VIDEOS)

Este martes William Levy cumplió 37 años y se reservó la fiesta para el fin de semana. Mira cómo bailó y cantó el actor cubano con su esposa.

El martes pasado William Levy cumplió 37 años de edad, y si bien comió cake y salió a cenar con su familia ese día, se esperó hasta que llegara el fin de semana para armar un festejo más grande.

Así que ayer, a través de Instagram, su esposa Elizabeth Gutiérrez compartió algunas imágenes de la fiesta en la que amigos y familiares apapacharon al actor cubano.

Mira también: Así sorprendió Elizabeth Gutiérrez a su esposo William Levy por su cumpleaños

En el evento de cumpleaños hubo mucha comida, una elegante torta con decoraciones metálicas, buena música y hasta bailarinas con atuendos tipo carnaval.

"Celebrando la vida", escribió Elizabeth a manera de hashtag junto a una foto en la que su esposo William Levy la envuelve con sus brazos. "Estos abrazos también están muy ricos. #FelizCumpleañosSrLevy #Bendecida", expresó la actriz y modelo.

En redes sociales también cirulan varios videos en los que Levy aparece cantando y bailando.

Junto a Elizabeth, William movió las caderas al ritmo de "La Copa de la Vida" de Ricky Martin.

Además, a ritmo de merengue y entre risas agitó los hombros y la cabeza.

Su hijo Christopher Levy también estuvo en la celebración.

Para la ocasión, Levy vistió totalmente de negro, con una boina, y su esposa Elizabeth usó el mismo color en un sexy y revelador vestido.

No te pierdas: El hijo de William Levy ya entrena para tener los músculos de su guapo papá