IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Lesiones en testículos de Justin Bieber causan un drama legal en hospital de NY

Bieber visitó Northwell Health en Long Island en mayo, temiendo que hubiera retorcido un testículo jugando al fútbol.
Justin Bieber "Purpose" Tour - New York
Justin Bieber en el Madison Square GardenGetty Images / Getty Images

una empleada de una sala de emergencias de nueva york está siendo acusada de acceder ilegalmente al expediente médico de justin bieber después de que el cantante fue ingresado en el hospital por una lesión relacionada con sus testículos.

 

sí, en serio.

 

tmz informó originalmente que bieber visitó northwell health en long island en mayo, temiendo que hubiera retorcido un testículo jugando al fútbol. ahora, el abogado de empleo de nueva york, david h. rosenberg, le dijo a billboard que su cliente kelly lombardo, ex funcionaria de northwell, fue despedida por acusaciones de que accedió ilegalmente al expediente médico de bieber durante la visita del 18 de mayo de 2017.

en el día en cuestión, de acuerdo con rosenberg y una acción administrativa presentada el martes (29 de agosto) con la división de derechos humanos de nueva york, lombardo escuchó un rumor de que bieber tenía una infección de transmisión sexual. pero ella alega que no creyó la afirmación de sti y sostiene que nunca tuvo acceso a los archivos de la estrella del pop ni ningún contacto con él en absoluto.

 

lee más: hackean el instagram de selena gomez y se filtran fotos de justin bieber desnudo

rosenberg dice que cuando lombardo negó las acusaciones a sus empleadores, implicó que como una hembra joven, ella debe haber estado curiosa para saber porqué bieber estaba en el er. en respuesta a las acusaciones - que rosenberg dice perdieron a lombardo su trabajo - lombardo está solicitando una acción administrativa con la división de derechos humanos del estado de nueva york, alegando discriminación de género y terminación ilícita.

 

"mi cliente nunca accedió al expediente médico del sr. bieber y fue falsamente acusada de hacerlo por su género", dijo rosenberg a billboard. "esperamos vigorosamente enjuiciar estas reclamaciones en la división de derechos humanos de nueva york".