IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian es la “primera dama de EE. UU.” en portada de revista con North West (FOTOS)

Kim Kardashian se convirtió en la "primera dama de Estados Unidos" al estilo de la legendaria Jackie Kennedy, junto a North West. Mira las fotos.

Kim Kardashian sorprendió a sus fans con su nueva portada en la revista Interview, para la que se inspiró en el look de Jackie Kennedy.

RELACIONADO: Kim Kardashian recibió duras críticas por esta foto topless que le dedicó a un amigo

En la edición de septiembre de la publicación, Kim, de 36 años, luce con los característicos atuendos, peinado y maquillaje de Jackie O, además; permitió que North participara en la sesión fotográfica y diera su primera entrevista.

La nena de cuatro años respondió a las preguntas de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, los hijos de Britney Spears, Sean y Jayden, y también fue interrogada por su prima, Penelope Disick.

North confesó que le encanta la pizza de queso, su color favorito es el “arcoíris” y reveló que es una fan de su papá, su canción preferida es “Amazing”.

RELACIONADO:  Kim Kardashian dice que tenía 15 años en esta foto y nadie le cree

Por su parte, la más popular de las Kardashian señaló que su vida pública y privada son completamente diferentes y explicó que su prioridad es mantener la vida de sus hijos, lo más “normal” posible.

 

“Cuando estoy fuera y la gente llama a North por su nombre, es cuando es más extraño para mí. Ella vive una vida tan normal, lo creas o no… Trato de asegurarme de que tengamos comidas en casa, para mantener todo lo más normal posible”, explicó Kim en la entrevista.

Kim aprovechó para hablar de su éxito y popularidad de su familia, quien ha reinado la pantalla chica por 10 años con su reality show: "Puedes decir muchas cosas sobre mí, pero no puedes decir que no trabajo duro... Yo no canto. Yo no bailo. Yo no actúo. Pero no soy perezosa".

TE INTERESA:

Kim Kardashian y Kanye West están "intentando" tener otro hijo

Kim Kardashian lució sus curvas en un ajustado y brillante jumpsuit