IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Taylor Swift estrena mundialmente el vengativo video 'Look What You Made Me Do'

Swift literalmente se sienta encima de un montón de viejas Taylors.

el mundo vuelve a estar completamente en el “taylor swift mode” tras el lanzamiento de su nuevo single "look what you made me do" el viernes (25 de agosto), y la manía de t-swift continúa con el video de la canción, que debutó durante el 2017 mtv video music awards domingo noche (27 de agosto). y si usted pensaba que la canción era bastante chocante, sólo espere hasta ver el video.

 

 

mira a taylor swift cantando la versión acústica de "i don't wanna live forever"

comenzando en un cementerio acercándose a la tumba de swift, un zombi de taylor (que recuerda a "thriller" de michael jackson) sale de la tumba y se arrastra, eso es sólo el comienzo. el resto del video ve a swift en una variedad de escenarios, desde un trono de serpientes resbaladizas hasta un accidente automovilístico, quizás el más alarmante llegando hacia el final: un montón de sus antiguos personajes.


 

justo como ella indica con la línea "lo siento, la vieja taylor no puede venir al teléfono ahora / ¿por qué? oh, porque ella está muerta" en "look what you made me do", swift literalmente se sienta encima de un montón de viejas taylors, como la chica nerdy de su video "you belong with me" y su lookup de ringmaster de red tour. manteniendo fiel a su grito-hacia fuera a los enemigos en la canción, swift tomó cosas un paso más lejos una vez que la canción había terminado.

vea el video de "look what you made me do”.

 

https://www.youtube.com/watch?v=3tmd-clpjxa